domingo, 17 de abril de 2011

Domingo

Hoy Domingo, como viene siendo habitual y ayer planifiqué nos hemos levantado a las 7h y 30 min de la mañana a fin de emprender una ruta de unos 100 km que consistiría en la ida y vuelta a Atajate.
La ruta comenzó a las 8h de la mañana y esta vez he gozado durante el recorrido de la gratificante compañía de la asociación ciclista Ubrique.
Con la realización de rutas de este kilometraje intento ir cojiendo algo de fondo que me va a hacer falta de cara al año que viene.
La ruta ha sido realizada a un ritmo constante y en general tranquilo a excepción de la ascensión de la Mimbre y el puerto del Espino que estas si que se realizaron a un ritmo bastante más alto.

La ruta de hoy me ha dejado un buen sabor de boca ya que noto como poco a poco los kilometros comienzan a hacer efecto en mis piernas que son capaces de ir completando rutas de mayor extensión sin pasar ningún mal rato aunque acabo esta semana acabo bastante agotado debido a los fuertes entrenamientos.
En definitiva intentaré seguir mejorando de cara a la primera carrera de la temporada que tendrá lugar el 7 de Mayo en Armilla.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario