domingo, 8 de mayo de 2011

Fin de semana bastante productivo

Hola a todos en mi primer lugar pedir perdón a todos por no haber escrito durante toda la semana pero es que he estado bastante liado.
Pues bueno, aprovechando que debido a un incidente mecánico producido en el coche de mi equipo no he podido correr esta semana, decidí sacarle partido a este fin de semana.

El Sábado, mi hermano y yo decidimos realizar series de potencia en el Mojón de la Vibora y el resultado fue una ascensión total de unos 3000 metros, nada mal.


Hoy Domingo hemos realizado la salida con el club de Ubrique, pero desde el principio de la ruta mi hermano, Nicolás, Parra, Paco Moreno y yo decidimos realizar una escapada en la que dandonos relevos sacamos una gran ventaja que el grupo fue incapaz de recortar.
La ruta fue realizada a un ritmo bastante alto con una ascensión total de cuatro puertos de montaña.
Incluyendo el puerto de Montejaque, puerto que tambien decidimos subir finalmente
Aquí os dejo unas imagenes de la ruta realizada de hoy facilitadas por mi amigo Nico.

Perfil del recorrido

Mapa del recorrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario