jueves, 21 de abril de 2011

Miercoles y Jueves

MIERCOLES

Ayer Miércoles, decidí realizar fondo junto a mi hermano, la ruta eligida fue la vuelta al Tempul, una ruta en general bastante llana de unos 120 kms, la ruta la realizamos bastante bien y en general a buen ritmo.
Cabe destacar la presencia del viento que fue realmente excesiva, esto hizo que se endureciera el recorrido y que cada kilómetro produjera un mayor desgaste en nuestros cuerpos, pero en general bastante bien.
Acabo la ruta bastante contento porque veo que cada vez estoy más en forma de cara al 7 de Mayo.

 Mi hermano y yo al paso de la presa.

Un saludo a todos.

JUEVES

Hoy jueves debido al cansancio producido por la etapa de ayer decido quedarme descansando en casa que bastante falta me hace.

Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario